Aug
31
La Peñona (VegaPresas)
August 31, 2007 | 5 Comments
Ayer, por fin, pudimos acercarnos a la zona de bloque conocida como “La Peñona”.
Descubrimos este sitio GRACIAS a varios de nuestros lectores. Aunque ellos ya nos indicaban como llegar, Aquí, os dejo un plano para que os resulte aun mas sencillo:
El vivero cierra a las 18:00 (supongo que será horario de verano), por lo que nosotros aparcamos en la pista de cemento que da acceso al bosque. En esta pista pueden aparcar 2 o 3 coches, teniendo cuidado de no entorpecer el paso a los caminos.
Damos con el murete en el que se encuentran las vías de deportiva, a mano izquierda según avanzamos por el camino y posteriormente llegamos a los bloques, que se encuentran a la derecha del camino. A medida que nos introducimos en el bosque vamos descubriendo un puñado de buenos bloques, muchos de ellos aun por abrir.
Blocamos un poco en la pared donde se encuentran las vías, nos invade la desgana y nos retiramos, pero volveremos …(provistos de cepillo, a ver si abrimos algo interesante)
Como hoy tengo un poco de desgana, (¿será que hoy quedo de vacaciones?), os dejo con unas fotucas de ayer:
En fin pilarin, que me pillo vacaciones, a ver si cunden, os cuento a la vuelta. Ser buenos, escalar mucho y … a ver si nos lo contais!!! jejeje.
Aug
25
De restricciones… 3
August 25, 2007 | Leave a Comment
Aug
20
Climbing World Championship 2007
August 20, 2007 | Leave a Comment
Aug
6
“Sureste Clásica” al Midi
August 6, 2007 | Leave a Comment
Webs & Blogs blogs de Montaña
- 8a
- A fuerza de Plafón
- al1erpegue
- Artrosisclimbing
- Bloke a Bloke
- El Rincon del Trekkinista
- en2pegues
- Haciendo Camino
- Historias de Montaña
- Luis-in-boulder
- Picos de Europa
- skalada
- VamosBicho Web
- www.oxigeno88.com
Revistas
Blogs Amigos
- Con escarcha en la boca …
- El Corchu
- El Poste
- El Romo Caliente
- El trasteru
- LA ESQUINA DE LOS INFAMES PILTRAFILLAS
- Ready
- Saber y no querer